Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

UNIDAD 3: DESCRIPCIONES II (verbo llevar, presente regular del indicativo, posesivos, plurales)

En la presente unidad veremos el presente del indicativo regular (aunque lo veremos de una forma más gramatical, sus usos los encontraremos unas unidades más tardes), los adjetivos posesivos, las formas plurales y también veremos como vocabulario las prendas de vestir. Encontraremos un juego de tablero para practicar los verbos y un juego con el que hacer descripciones. Deseo que os guste la unidad, un abrazo a todos y gracias por leer mi material.

portada


página 01



página 02

página 03

página 04

página 05

página 06

página 07

página 08

página 09

página 10

página 11

página 12
página 13

página 14

página 15

página 16

página 17


A continuación os facilitamos un enlace para que escuchéis la canción "Mi novio es un zombi" de Alaska y Dinarama, hemos escrito la letra de la canción, pero nos faltan algunas palabras, ¿puedes ayudarnos encontrarlas?

 Aquí está la letra, antes de leerla, conviene que escuches la canción.


página 18



página 19

página 20



página 21

página 22


página 23
página 24

página 25


página 26
página 27

página 28

página 29

página 30


página 31


5 comentarios:

  1. Excelenteeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Excelente material

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco!
    Me llamo Paloma y también soy del gremio del español. Antes de Navidades, en una tarde de sábado de las de cerveceo non stop conocí a tu prima Concha y me habló de ti, de tu blog y de tus materiales. Y hoy me he acordado y llevo un rato superentretenida. Están fetén, fetén! Y vaya currazo!
    Yo ando con un proyectillo de español entre manos y estaría guay que nos tomáramos una cervecita y charlemos un rato. No sé si tienes tiempo...
    mi email es zdravet@hotmail.com. Ya me cuenta. Chao.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto lo q no entiendo esq no son en presente creo

    ResponderEliminar